lunes, 13 de diciembre de 2010

NOTICIA

COMO AYUDA LA MEDICINA ANCESTRAL

Las personas de diferentes culturas son muy sabias por su experiencia en la Medicina tradicional con us infinidades de ritos ellos saben como ayudar a la gente que nesecita de esta curacion y de la dolencia que padezca.

La Señora Beatriz Morocho en su presentacion del estant en la Feria de Interculturalidad y de Salud que se llevo acabo en el Canton Biblian maniefiesta que esta rama de la medicina es buena ella tiene 25 años de experiencia y a curado a muchas personas, la misma que se siente muy orgullosa de las cosas que realiza, para ella poder prepararse en esta area de la salud ha seguido muchos cursos por personas profesionales en la rama.

La medicina y la curacion en base de rituales ancestrales son los valores que quiere rescatar este gupo de 20 medicos que se radican en diferentes partes del austr,`` mientras siga viviendo ya me dedicare en esta ayuda por que es algo que me gusta``  manifesto Morocho.

1 comentario:

  1. Mi estimada Andrea: felicito el empeño en completar el trabajo con textos y fotografías. Sin embargo, advierto en su trabajo que ha olvidado colocar varias tildes. Y eso es evidente porque cambia el sentido del texto y el significado de las palabras.

    ResponderEliminar