jueves, 16 de diciembre de 2010

EL Coyoterismo sigue en pie

Abusos de presunto Coyote
Otro duro golpe se vivio en el Canton Biblian cuando la señora Maria Loja decidio alertar a las autoridades el abuso que sufria por parte de esto coyote.
 Despues de 8 años el hijo de Maria Loja  que fue transportado por un coyete llamado `Jose Ceseres` de la ciudad de Azogues extorcionaba a la señora aduciendo que de be pagar la deuda del viaje realizado por hijo que no era el monto real al de dolares, en sucres y con reclamos y una serie de abusos trato de estafar a la señora queriendose apropiarse de sus tierras.
El coyote no conforme con el pago solo del capital que rodeaba 5.000 dolares quiso apoderarse de sus terrenos de una manera malvado. fingiendo tener una orden de alojamiento el dia miercoles a las 18:38h acude a la casa de la victima e interrumpe el hogar desalojando sus pertenencias y luego proceder a destruirlo sin estar presente la propietaria, y solo sus hijos menores de edad impotentes ante la situacion tuvieron que salir e la casa.

Una moradora de la Comunidad de Cuitun perteneciente al Canton Biblian Eliana Rivera fue testiga de los abusos que recibieron los noños que se encontraban en casa por parte de esta individuo ``ultrajando y maltrato a los niños y los saco de hogar, aprevechando que no estaba la mamà `` comentò
Los moradores de la comunidad ayuadaran en esta situacion conmovedora ayudaran a Maria Loja

Por: Andrea Arevalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario