martes, 5 de abril de 2011

UN DÍA EN MI VIDA

Al sonar la alrma de mi celular para ir a trabajar me levante para y me arregle seguido de ella me fui a mi trabajo y todo me fue muy bien me gusta mucho laborar en la radio por que se que soy escuchada por muchas de personas luego de terminar con mi programa musical me fui a realizar entrevistas y creo que fue lo mejor por que estaban al paso, seguido de ella me fue a lugar donde es de mucha alegría por que lo que realizo allí es la radio es un mundo donde solo se admite a las personas que en veradad la saben apreciar. Todo estaba de maravilla luego de concluir mis labores me fui a mi calido hogar como de costumbre la sason para el almuerzo no podía faltar luego deguatar ese rico platillo llame a mis panitas haber que se encontrban haciendo y si paso algo novedoso en su dia pues mi karo buuu me dijo que su dia era con calma y la Gaby pues mi chica rabiosa hablamos mucho jjj y nos reimos de cosas que le sucedieron, después me di cuenta que ya había pasado el tiempo y me arregle para venir a la universidad donde cada dia es mejor con los compañeros a veces una que otra pelea pero bueno son el goce, b ueno llego nuestro profesor para tomarnos una prueba me fue mas o menos se me olvido que teníamos prueba pero en fin todo bien al finalizar mis labores estudiantiles llegue a mi casita le salude a mi querida madre y prepare mis cosas para el dia siguiente y asi termino mi dia agradeciéndole a mi Dios por permitirme seguir junto con las personas que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario