martes, 5 de abril de 2011

formas del relato periodístico

Orden cronológico:
Esta mañana me levante me fui a mi  trabajo, termine con normalidad mi programa musical, seguido de ella me fui a mi casa y le ayude a mi mami hacer varios asuntos, se hizo hora de regresar a mi trabajo me fui concluido este en la casa me esperaba el almuerzo luego fui a mi cuarto para preparar mis deberes de la universidad me arregle y se hizo hora de ir a asistir a clases.
Orden piramidal

Juan Pérez murió en combaten con la guerrilla, su gran esfuerzo destaca el soldado que fue.
 


Orden modificado

Rinden homenaje a padre José Benigno Iglesias


Homenajean a padre José Benigno; participación de varios artistas; inician fiestas patronales que llevan su nombre.
Se realizaran homenaje a padre José Benigno que por sus actos nobles a dejado buenos recuerdos al cantón Biblián y la gran idea de la creación del Santuario de la Virgen del Roció que en la actualidad es visitada por muchos turistas.
En esta recordación a este personaje importante se contara con varios artistas tantos locales con nacionales.
Los estudiantes del instituto educativo José Benigno Iglesias, para honrar su nombre realizaran varias actividades en su establecimiento en la que se ha invitado a autoridades de la provincia para dar mayor realce al acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario